martes, 27 de agosto de 2013

Hoy, día 28 de Agosto de 2013, a las 00:14. Te estoy escribiendo, un gran paso para mí, deberías de saber antes de empezar con todas las chorradas que no escribo a cualquiera.
Hace exactamente 68 días que probé tus besos, y no se si han sido ellos o tú en si, pero joder como me han cambiado, ya no veo todo como antes, no me cierro y tengo ansias de conocer el mundo de los enamorados, en muy poco tiempo dos meses, has conseguido alejarme de cabrones que llevaban años, de estúpidos que querían probarme, para, tratarme como nadie lo había hecho, sonreírme y que todo tenga sentido, pequeño imbécil como te quiero. Me haces fuerte y ser valiente, me haces ser insegura a tu lado y es que me veo tan pequeña junto a alguien tan grande.
Gracias, por abrirme los ojos, por enseñarme que por querer no matas, que por tenerte al lado soy la persona más feliz, llamarme loca, siempre lo he estado, exagerada, pero que feliz soy sabiendo que le tengo y que me quiere como yo a él. Que maravilloso lo veo todo después de que me hables, que bonito veo el cielo y que pronto quiero estar en las nubes, es indescriptible, no se como contarlo, tus besos, son des-coordinados, como nosotros, pero me son estrictamente necesarios, eres paz, y a la vez mi guerra interna, eres duda y todas las respuestas, eres de los que calla, pero antes besa, me insultas en poemas y me das cariños a corto plazo, eres tan simple que no puedo hacerlo más complicado.
Gracias por estar a mi lado, y abrazarme en ciertos momentos por tus "sonríe siempre pase lo que pase" que aunque sean solo palabras me hacen verdadera falta. Y podría pasarme la noche escribiéndote pero creo , que no es hora,  decirte que te quiero, que te necesito, y  que te echo tantísimo de menos cuando no estas, me gustas, sí, muchísimo, que feliz me encuentro cuando me dices cualquiera de tus estupideces, que no quiero perderte, que no veo lugar a otros si te tengo a ti, chorradas, si, tienes miles de defectos y los veo todos pero sigues siendo único, y eso, quizá sea eso lo que e hace estar por encima de los payasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario