domingo, 13 de octubre de 2013

Ultima conexión 17:28

Mis domingo, aunque no lo parezcan me dan la vida,  puede que hoy sea uno de los días en los que más me deprima y más piense en el futuro, puede, puede que después de un año nada sea como pensaba y que mi vida no sea tan perfecta como la describía, hay que aparentar estar bien si, soy demasiado egoísta, pero en el fondo de mi, hay una razón por la que sonrió por los demás, odio que digan que admiran mi vida, no tiene nada de especial, de hecho yo no la cambiaría por que es mía y por que gracias a ella soy así, pero, no es lo que cualquier adolescente quiere.
Se que nunca os he contado mi vida, ni lo voy a hacer, esto es solo un resumen:  desde pequeña he pensado que no puedo depender de un hombre, que una mujer es auto-suficiente, quizá eso lo aprendí de mi madre, que casi sola me educo y creo que hizo de mi una gran persona.En el 2011 enfermo de cáncer, cosa que también me hizo cambiar muchísimo, yo no era muy dada a expresar mis sentimientos, y desde entonces no podía expresar que estaba mal tampoco, puede que por eso y por muchas cosas más haya creado una barrera en la que no dejo que casi nadie traspase para que no me hagan daño, por las mismas fechas empece a salir mas por mi barrio, la verdad es que he cambiado bastante de grupo desde entonces, pero solo una me ha acompañado en todos ellos Madeleine, creo que de mis amigas es una de las que más aprecio, y muy pocas veces se lo digo, me ha ayudado en todo y por mucho que digan es como una hermana, creo que no hay forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mi. El 9 de agosto del año pasado mi madre falleció, la persona que me dio la vida, y la más importante para mi, para ser una niña hormonada de 15 años, creo que lo tomé con bastante madurez, sobre esa época también he me deje conocer por Ana, creo que en el poco tiempo que llevo con ella la valoro muchísimo, me siento como si estuviese sola con ella, libre y sin ningún miedo. Creo que ellas dos juntas son una de las personas que más valoro. Mi padre, hablando de valorar, es una persona, junto a mi tia y mi madre, a las que más admiro, vive, lucha por y para mi, a pesar de las circunstancias, no pisa casi su casa por verme feliz,  creo que ahora mismo todo lo que tengo se lo debo a el y a mi tía, mi segunda madre, un gran apoyo durante este ultimo año.Mi gata, o mejor dicho Bagheera no habla pero no se como lo hace para que siempre me de motivos para volver a sonreír, debería de ser eterna. Creo que soy bastante diferente a las adolescentes de hoy en día en las que solo se preocupan por su físico y sus novios, si la verdad es que el físico me importa pero prefiero causar mala impresión así nadie se llevara una decepción cuando me conozca, en cuanto a novios, siempre he sido "el tío, el que lleva los pantalones", nunca he dejado que me mangoneen, ni he aguantado más de tres semanas a uno, sí, soy una completa hija de puta, hasta ahora claro, que me llevan aguantándome cuatro meses y no se por que quiero que sean muchos más. En cuanto a mis manías: soy inquieta y odio que generalicen, no soy dada a los cariños y me asustan los te quieros, siempre e inconscientemente dibujo corazones con una raya en medio como si estuvieran partidos, me siento desnuda si no llevo las uñas pintadas, vivo aterrada a muchos miedos y al que será de mi en unos años. Puede que me haya saltado muchas cosas, se que le lo he hecho pero quizá contar realmente mis sentimientos dolería hasta a las pocas personas que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario