Simplemente, soy así .

Una chica divertida como ninguna, que te puede hacer pasar momentos inigualables, pero que a su vez te puede hacer pasar las peores horas de tu vida, me gusta vivir la vida como si hoy fuera el último día, he aprendido  todo a base de golpes, y así, me he hecho fuerte. Aquí donde me ves soy una simple niña divertida, que no le importa lo que digan los demás sobre ella, una niña que sí, la llaman friky, pero está orgullosisima de ser lo, por que no quiere fingir, no quiere vivir la vida de otra persona, quiere ser ella misma, ganarse a sus amigos ella sola , al igual que a sus enemigos.
Soy una de esas chicas que no para de reír, que se lo toma todo ha broma, que soy cariñosa con la gente que conozco, pero a la gente que realmente quiero, lo reconozco no siempre me porto bien con ella. Soy un poco  bipolar, cambio de humor y siempre la tomo con las personas que más quiero, no lo hago aposta, creerme no me gusta para nada, pero no puedo elegir como nací . Pierdo los nervios fácilmente, al no ser que lo hagan a propósito en ese casi absorbo y absorbo como una esponja en una bañera llena de agua.
Me gusta escuchar música , tranquila tumbarme en la cama y poner la mente en blanco, si lo reconozco soy un poco baga, soy como ya he dicho antes una cosa rara, rara de cojones, soy muy baga pero a la vez muy activa.
Soy de las pocas personas que son felices con lo que tienen, sin necesitar muchas cosas más, aveces me sorprendo cuando soy materialista, y es que esas cosas que tengo, que sí lo admito soy un poco mimada, realmente no me sirven para nada, las uso dos días y las tiro, no literalmente ^^ , pero una cosas si mi mayor alegría mi mayor felicidad esta en pequeños detalles, como los de un simple abrazo un simple beso de una amiga, o de un amigo como lo quieras ver, salir corriendo con un par de amigas mientras que gritas lo primero que se te viene a la cabeza, ese momento en el que se te olvidan los problemas, se te olvida todo aquello que te agruma, ese momento es a lo que yo llamo FELICIDAD.
Ahora que sabéis un poco mejor como soy, podéis criticarme perfectamente, no me importa ya lo han hecho muchas personas, no creo que dejen de hacerlo, pero no voy a dejar de ser como soy.