jueves, 4 de abril de 2013

'Están forjados los sentimientos'

Y sobre tu pecho están escritas con besos mil historias llenas de sentimientos mil tardes que en periodos de pocos días se resumen, están tatuados bien a dentro esos besos que decían mas que las palabras y las miradas, que no podía decirte lo que siento, las palabras se me quedan cortas y al verte me quedo muda, los miles de recuerdos de los mil te quieros que te dije, y los mil más que tu me dijiste, en momentos de a cerrar los ojos y sentirme más segura a tu lado, más protegida estando desnuda que en cualquier otro momento, sentir como las inseguridades desaparecen y poco a poco, quedándome sin fuerzas la felicidad va entrando a mi por cada minúsculo poro de mi piel, notar como se tensan mis labios y se hondea una sonrisa que expresa cada detalle la perfección de cada momento, como mi mundo se resume a pequeños momentos como ese, en los que respiro hondo y me doy cuanta que, por un segundo soy la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado, por momentos, olvidarme de todo y llegar a la conclusión de que resumiría mi vida a estos momentos, por eso cuando me preguntan donde vivo siempre respondo: 'aveces Madrid, otras tu pecho'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario