domingo, 28 de octubre de 2012

Sí, te echo de menos.

Me abandonaste cuando más falta me hacías, cuando me dejaste como una simple adolescente alocada, y perdida sin un patrón que seguir. 
Para que engañarnos te necesito, y sí, estoy rota por dentro de no poder estar a tu lado, no tenerte entres mis brazos y compartir mis historias contigo, a veces nos enfadábamos sí, me sacabas de quicio y yo a ti también, discutíamos sonreíamos y acabábamos bien, y es que gracias a ti e aprendido, gracias a ti soy quien soy, y me comporto como tal, gracias  a ti he llegado donde estoy, gracias a ti soy.
Y aunque no hable de esto en público y solo lo hable contigo sabiendo que no me puedes oír  me siento a gusto y quiero decirte una vez más que te echo de menos, que te quiero y nunca lo dejare de hacer, nunca podré olvidarte por que fuiste lo más importante de mi vida y mi única preocupación  y me sienta bien hablar contigo , aunque sea de esta forma, te necesito, recuerdo cada momento en el que estás, y no estás, recuerdo cada instante en el que te vi por ultima vez, y eso me mata a mi por dentro. Quiero tenerte siempre cerca en mi memoria, pero no quiero que duela y eso es realmente difícil  quiero recortarte y que me salga una sonrisa de todos los momentos que he vivido a tu lado, quiero no soñarte y despertarme con la almohada empapada quiero no tener que romperme en mil pedazos cada vez que te pienso. No quiero que mis pensamientos se marchiten al igual que un simple clavel común con mucho significado para mí,no quiero quedarme así, quiero vivir  a tu lado, en mis pensamientos y sonreír con ellos, sonreír contigo.
Que sin ti estoy perdida, que intento adaptarme pero no es lo mismo, e inconscientemente pienso en cuando te voy a volver a ver, fallo mio, pero doloroso. Son muchos cambios y a mi me han venido de golpe todos ellos, no puedo, intento ser fuerte o a penas aparentarlo, pero no es fácil todos tenemos momentos de caída, y creo que hoy es el mío, me cuesta tanto pensarte sin llorar y sonreír sabiendo que no estás, y no quiero , quiero ser fuerte, y luchar como tú luchaste sonreír, por las dos, lo intento pero no es fácil, hasta aquí llega mi mal rato, sonrío por un instante y a través de la ventana grito que te echo de menos para que mi voz recorra el mundo entero como el vuelo de una paloma. Aquí lo dejo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario